Deportan a indocumentados asegurados en Huajuapan

OAXACA0

Texto: Joel Gálvez Vivar

Foto: Karol Joseph Gálvez 

Huajuapan de León, Oaxaca, México;14 de noviembre 2016.- Una llamada anónima alertó sobre la presencia de personas indocumentadas originarias de El Salvador, lo que derivó en la implementación de un operativo por personal del Instituto Nacional de Migración (INM) respaldados por la Policía Estatal, realizaron el aseguramiento de 10 indocumentados, quienes que fueron deportados a su país de origen.

El hecho se registró en el hotel denominado ‘México’, ubicado en al avenida Venustiano Carranza, esquina con Lerdo de Tejada, de esta ciudad.

Posterior a la detención de los indocumentados, fueron trasladados a bordo de un vehículo del INM, mismo que fue escoltado por la Policía Estatal, al municipio de Tamazulapan del Progreso.

Los indocumentados asegurados y deportados, responden a los nombres de: Emerson de 15 años, José Eliberto de 39 años, Fernando de 13 años, Remberto Antonio de 23 años, José de 13 años, Oswaldo de 22 años, Marlon Onil de 13 años, José Rigoberto de 32 años, Julio Cesar de 33 años y Javier de 35 años de edad, todos originarios de El Salvador.