Gabino antes de irte deja las cuentas claras.

OAXACA0

Oaxaca. Oax.- Empleados sindicalizados  protestan y pegan cartulinas en los complejos de Ciudad Judicial y Ciudad administrativa, donde  exigen al gobernador Gabino Cue Monteagudo que antes de irse deje las cuentas claras.


La base trabajadora exige de forma inmediata se realice el depósito de las retenciones por concepto de aportación al fondo de pensiones por un monto aproximado de 177 millones, no a la descapitalización de pensiones.

Los trabajadores colocaron algunas pancartas en la entrada de estás dependencia, donde denuncian sus inconformidades.
Los trabajadores de base de la Fiscalía General de justicia afiliados al STPEIDCEO, exigimos al Gobierno del Estado
1.- Que la Secretaría de Finanzas enteré inmediatamente al Fondo de Pensiones todos y cada uno de las retenciones realizados a los compañeros por concepto de Aportación al fondo de pensiones, así como de los créditos hipotecarios y quirografarios
2.- Que la Secretaría de Administración de cumplimiento y reactivación inmediata del servicio de transporte a ciudad judicial (rutas).
3.- Que la Secretaría de Finanzas enteré todos y cada uno de las retenciones realizadas a los compañeros por concepto de deuda crediticia con el Monte de Piedad del Gobierno del Estado.
4.- Que la Secretaría de Finanzas entere todos y cada uno de las retenciones que le realizó a los compañeros por concepto de su deuda crediticia con las diferentes cajas de ahorro.
5.- Que la Secretaría de Administración nos proporcione fecha para la entrega de la ropa de trabajo.
6.- Que se dote inmediatamente a todas y cada una de las dependencias gubernamentales de material de oficina, consumibles y de limpieza.
Estás exigencias no don tema de negociacion, y exigimos su inmediato cumplimiento.