Desahoga permanente iniciativas de decreto

OAXACA0

Sigmans2

San Raymundo Jalpan, Oax., 07octubre 2015.- Integrantes de la Diputación Permanente de la LXII Legislatura del Congreso del Estado, enviaron a Comisiones Permanentes tres iniciativas de Decreto y un Punto de Acuerdo.

En su segunda Sesión Ordinaria, correspondiente al receso legislativo del segundo año de ejercicio legal, los diputados César Barroso Sánchez (PAN), Arsenio Mejía García (PRI), Amando Bohórquez Reyes (PRI), Carlos Alberto Vera Vidal (PV) y Palemón Gregorio Bautista (PRD), respectivamente dieron cauce legislativo a las iniciativas presentadas.

La diputada María Luis Matus Fuentes, integrante de la Fracción Parlamentaria del PRI, envió la Iniciativa con Proyecto de Decreto por el cual se reforman los artículos 43 en su fracción XIX; 88 en su fracción IV y se adiciona el artículo 97 Bis de la Ley orgánica Municipal del Estado de Oaxaca.

A su vez, el diputado Alejandro Martínez Ramírez, Integrante de la Fracción Parlamentaria del PAN, giró dos Iniciativas con Proyecto de Decreto con el fin de reformar diversos artículos y adicionar fracciones de la Ley Estatal de Salud así como la Ley de Asistencia y Prevención de la Violencia Intrafamiliar para el Estado de Oaxaca, respectivamente.

En tanto, el diputado Adolfo Toledo Infanzón, integrante de la Fracción Parlamentaria del PRI, envió un Punto de Acuerdo relacionado a la Construcción del Centro de Cultural y de Convenciones de Oaxaca.

Todos los temas fueron turnados por la Diputación Permanente, que preside Javier César Barroso Sánchez, a las Comisiones Permanentes correspondientes.

La Mesa Directiva citó a Sesión de la Diputación Permanente el día miércoles 14 de octubre de 2015 a las 11:00 horas en el Salón de Plenos.