Desinterés de autoridades obligan a empleados a mantener protesta

Uncategorised0

Sec9Por: José Fuentes

Oaxaca, Oax., 07 de septiembre de 2016.- Empleados de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), no descartan irse a una huelga de hambre o desangrarse para que las autoridades atiendan sus demandas, toda vez que no han sido atendidos por las autoridades.
Por lo que no se descarta una huelga de hambre porque sólo así, dijo el líder de la gremial, el Gobierno seguramente nos hará caso al exponer que este viernes cuatro de sus agremiados pretendían ser despedidos de la dependencia.

Lo anterior sin motivo aparente “los empleados son parte del programa del Fortalecimiento a la Atención Medica”, señaló el inconforme.
Genaro Villalobos Sánchez secretario general de la Sección 9 refirió que hasta este día, sólo han tenido un encuentro con el encargado del despacho de los SSO, Héctor González Hernández, por lo que a seis días de protesta no tienen una respuesta a sus planteamientos debido a esa falta de interés de acercarse y conocer la problemática del movimiento.

Ante ello dijo, su manifestación se ha trasladado también a la “Casa Oñate”, lugar donde se encuentran las oficinas de recursos financieros de los SSO, para hacer presión y se les atienda, toda vez que dijo tienen año y medio de haber presentado pliego de demandas, pero lejos de tener una respuesta ésta se prolongan.
Comentó que desde hace año y medio han presentado su pliego de demandas pero a la fecha no existen respuestas, aseguró el líder Genaro Villalobos Sánchez quien.