Guillotina política

Uncategorised0

benites1Por: Felipe Cruz García
*Gabino Cué sigue escondido/Mariana Banítez Tiburcio, una “parásita”
El gobernador Gabino Cué, sigue sin dar la cara al pueblo de Oaxaca, se ha hecho de la vista gorda de todo lo que está pasando en esta entidad.
Aunado las marchas, plantones y bloqueos carreteros que efectúan los maestros del cártel de la 22 y organizaciones de transportistas, casi todos los días se suscitan hechos sangrientos, al estilo Colombia en diversos distritos de este bello estado de Oaxaca.
De todos estos hechos que han puesto de cabeza a Oaxaca, nadie quiere meter la mano a la lumbre, ni el gobernador Gabino que lleva cinco años de membrete al frente del Poder Ejecutivo, ni los diputados federales y senadores que cobran miles de pesos por representar al estado ante la federación.
Caso concreto es la diputada federal Mariana Benítez Tiburcio, que hoy a partir de las cinco de la tarde rendirá su primer informe de Actividades Legislativas en esta ciudad capital.
Los oaxaqueños se preguntan ¿Qué informará Mariana Benites Tiburcio? Si a un año como “legisladora” no ha hecho nada por sus conciudadanos.
Han pasado cosas graves que han convertido a Oaxaca en tierra de nadie, y la diputada no ha dicho nada, no ha alzado la mano en el Congreso de la Unión para condenar los actos violentos que han puesto al estado entre la espada y la pared.benitez2
En ese tenor, si la diputada Mariana Benítez Tiburcio a un año no he hecho algo bueno por Oaxaca, quiere decir que es una “Zángana”, que cada quincena estira la mano para cobrar su decorosa quincena en la Cámara Alta.
Entonces, como comentan en la voz populi, Mariana Benítez solo va a informar cosas que nunca hizo por Oaxaca, solo va a decir puras mentiras para justificar ante el Congreso federal que sí está trabajando, pero la verdad, es otra “parasita” que contribuye en el saqueo del erario público.