Detenidos 13 automovilistas durante implementación del operativo alcoholímetro en la ciudad capital

OAXACA0
Comparte en tus redes sociales
          
 

1032Deberán cumplir 24 horas de arresto preventivo a fin de evitar que pongan en riesgo su propia vida y la de terceras personas.

Con el objetivo prevenir que automovilistas conduzcan en estado de ebriedad y provoquen accidentes viales con consecuencias físicas o patrimoniales en contra de la ciudadanía, la Policía Vial del Estado implementa el Operativo Alcoholímetro, en el que durante la noche del pasado jueves se detuvo a 13 automovilistas.

Fueron los conductores de ocho automóviles, dos camionetas, dos taxis y una motocicleta, los que luego de la aplicación de las respectivas pruebas de alcoholemia, observaron niveles de alcohol en aliento superiores a los permitidos, por lo que de acuerdo al Reglamento de Tránsito vigente, se llevó a cabo su detención.

Las unidades de motor quedaron bajo resguardo de la Policía Vial y los infractores trasladados al Cuartel General de la Policía Estatal donde deberán cumplir 24 horas de arresto preventivo a fin de evitar que pongan en riesgo su propia vida y la de terceras personas.

El término de la implementación del operativo fue reportado al cabo de las 03:55 horas de hoy, con la participación de Técnicos Operadores de Alcoholímetro (TOA) dependientes de la Policía Vial Estatal, así como uniformados de la Policía Estatal que prestaron seguridad perimetral.


Comparte en tus redes sociales