Quedó instalada la Comisión Permanente de Administración de Justicia

OAXACA0

Comisión P. de Administración de Justicia 02Comisión P. de Administración de Justicia 03*La presidenta de esta Comisión Hilda Pérez Luis,  aseveró que trabajarán en los rezagos y pendientes de las leyes de Oaxaca

San Raymundo Jalpan, 9 de diciembre de 2016.- La diputada Hilda Graciela Pérez Luis instaló formalmente la Comisión Permanente de Administración de Justicia, misma que presidirá y estará integrada por los diputados Donovan Rito García y María Mercedes Rojas Saldaña del PRI, así como Juan Mendoza Reyes del PAN y Silvia Flores Peña del PRD.

La presidenta de la Comisión, Hilda Graciela Pérez Luis, instruyó a las y los integrantes a trabajar con apego a la legalidad para garantizar el desarrollo político, económico y social, para actualizar y armonizar de manera ordenada las leyes de Oaxaca.

“Me corresponde una gran responsabilidad presidir la Comisión Permanente de Administración de Justicia, en la cual todos los integrantes construiremos y vigilaremos los intereses de la sociedad oaxaqueña, a través de las leyes que en beneficio de todos, vamos a retomar y buscar soluciones a los problemas que aquejan a la ciudadanía, la cual espera mucho de nosotros los legisladores”, aseveró la diputada de Morena Hilda Graciela Pérez Luis.

En su oportunidad, el diputado Donovan Rito García expresó su interés por trabajar de manera unida y anteponiendo el diálogo para dar resultados al pueblo de Oaxaca.

“En esta Comisión, hay muchos temas de interés y yo creo que tenemos que trabajar de manera coordinada, de manera unida, para que la sociedad, vea el reflejo de nuestro trabajo, y va a depender de nosotros”.

La diputada María Mercedes Rojas Saldaña, manifestó su disposición por coadyuvar con su experiencia y trabajo en la Comisión Permanente de Administración de Justicia.

“Esta es una de las Comisiones más importantes del Congreso del Estado, donde más trabajo vamos a dar y vamos a hacer y creo que tendremos que revisar muchas de las leyes que lleguen y podremos enriquecer las leyes que rigen a este estado”.

Estuvo presente también el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Irineo Molina Espinoza, quien fue testigo del inicio de funciones de la Comisión, exhortó a las y los integrantes a trabajar para dar resultados sólidos.

“Yo creo que esta primera participación de nuestra fracción en este recinto legislativo tiene que dejar marca de lo que nosotros hemos impulsado todos estos años, y creo que todos harán un excelente trabajo, ojalá que el diálogo perdure durante los próximos dos años que se escuchen a todas las voces.

Fungieron con testigos los integrantes de la Fracción Parlamentaria de Morena.