Dif Municipal de Zaachila y Mariana Trinitaria apoyan con materiales para construcción; entregan tinacos

OAXACA0

Tinacos1Villa de Zaachila, Oax., 02 de octubre de 2015.- La Presidenta honoraria del DIF Municipal Zaachila Belén Lira Hernández y la Asociación Civil Congregación Mariana Trinitaria hicieron entrega de 26 Tinacos Rotoplas Tricapa de 1100 litros a un costo menor del que se maneja al público en las tiendas, logrando un ahorro para las familias zaachileñas.

 

tinacos2tinacos4Belén Lira destacó que debido a la gran respuesta que han tenido de los habitantes en depositar su confianza con este tipo de programas que solo buscan beneficiar a las y los zaachileños. Gracias a que la gente se acerca al DIF Municipal el programa se ha mantenido de manera ininterrumpida y las entregas se hacen máximo cada tres meses.

“Hoy entregamos más tinacos, bombas, láminas y demás materiales para la construcción, esto es un logro en el apoyo de la economía de las familias, porque los materiales se les dan por un costo bastante bajo a lo establecido en tiendas, esto es posible gracias a asociaciones como Mariana Trinitaria”, destacó.

Belén Lira dio a conocer que el DIF en coordinación con esta asociación civil estarán brindando diversos apoyos para la mejora de viviendas en próximas fechas, la más cerca es el 3 de octubre cuando se comiencen a dar las primeras aportaciones.

Todas y todos están llamados para acercarse al DIF y ser beneficiario con un Tinaco Rotoplas Tricapa, bombas de agua, cisternas, cartuchos, láminas.