Eduardo Santibañez, entrega apoyos a más de mil ciudadanos de Tierra Blanca, Loxicha

OAXACA0


Elote1

Por: Agencia noticiaexpress.mx

 

Oaxaca, Oax.,15 de octubre de 2015.- La organización Impulsso que dirige el Licenciado Eduardo Pérez Santibañez, el día de hoy otorgó diversos apoyos a más de mil ciudadanos que se congregaron en la plaza principal de la Agencia municipal de Tierra Blanca, Loxicha, Pochutla.


 

Elotes5elotes3Elote2Elotes4

En la reunión de trabajo que se llevó a cabo en un ambiente de paz y armonía, el dirigente de Impulsso, Eduardo Santibañez, como lo nombran coloquialmente, externó “que por los hermanos indígenas no habrá descanso, y que por ello estamos luchando para que nuestros pueblos alcancen una vida digna”.

 

“El día de hoy, con mucho gusto les entregamos las herramientas para el campo, porque sabemos que es de gran utilidad, y esto lo hacemos de corazón, y sobre todo, porque la misión y visión de Impulsso es de ayudar al combate de los atrasos sociales, que impiden que nuestros pueblos salgan adelante”, expresó el dirigente de extracción indígena.

Por su parte, la autoridad municipal de esta localidad, agradeció profundamente el apoyo que el dirigente de Impulsso otorgó a los habitantes de esta localidad zapoteca que se ubica a más de dos horas de su cabecera municipal que es San Agustín Loxicha.