Eduardo Santibañez, escucha planteamientos de habitantes de la Primavera

OAXACA0

Por: Noticiaexpress.mx

LOXICHA_CHICO_1La organización Impulsso que encabeza el Licenciado Eduardo Pérez Santibañez, continúa recorriendo las  comunidades de alta marginación de San Agustín Loxicha, Pochutla.

 

LOXICHA_CHICO_2En la comunidad de la Primavera, Buenavista Loxicha, luego de escuchar los planteamientos de los habitantes que se congregaron en la plaza principal, “Eduardo Santibañez” se comprometió a seguir luchando  en la consecución de los apoyos que se requieren para que esta localidad alcance su desarrollo integral.

LOXICHA_CHICO_3LOXICHA_CHICO_4“Seguiremos trabajando de la mano, como lo hemos hecho desde hace quince años, porque nuestro objetivo es apoyar para que las comunidades de San Agustín salgan de la  marginación, y que nuestros hermanos indígenas alcancen una  vida digna”, abundó.

LOXICHA_CHICO_6Así mismo, Eduardo Santibañez, dio  respuesta concreta a las demandas más sentidas de los pobladores de esta localidad, al realizar la  entrega de material para el campo, despensas alimenticias, cobertores, y entre otros.