El cambio se está viendo en San Pablo Coatlán: edil

Uncategorised0

abrahPor: José Fuente
Oaxaca, Oax., 02 de abril de 2016.- Abraham Martínez López, Presidente Municipal de San Pablo Coatlán, informó que recibieron de parte del Gobierno del estado de Oaxaca, un vehículo de residuos de 10 yardas, que desde el 2014 habían gestionado, desde que tomó el mando de la Presidencia municipal de esta localidad.

Entrevistado, señaló que en coordinación con las personas que conforman las regidurías, decidieron gestionar este vehículo, toda vez que se percataron de la necesidad que su pueblo tiene al producir mayor volumen de basura.
Asimismo, indicó que se construyó un centro de acopió en esta comunidad, de manera coordinada para beneficio de los ciudadanos.
Mencionó que gracias a este esfuerzo y a su gestión, lograron obtener un carro recolector que les va servir de mucho, “hemos cumplido con los compromisos que hemos tenido con la ciudadanía, que cuesta un millón 200 mil pesos y seguiremos caminando”, agregó.
Destacó que han avanzado en infraestructura, en temas sociales, en medio ambiente y no han dejado ningún rubro sueldo, “esta es la suma de esfuerzos para que las cosas empiecen a cambiar en nuestro municipio”, indicó.
El edil, informó que han ido avanzando y se ha visto el cambio que se ha generado en el Municipio y en las agencias.