El presidente municipal constitucional de San Pedro Mixtepec: Freddy Gil Pineda Gopar junto al Gobernador del Estado de Oaxaca Alejandro Murat Hinojosa dan banderazo a obras prioritarias.

OAXACA0
Cumple Freddy con otro de sus compromisos de Campaña.
 
freddy chico 1Puerto Escondido, Oax. a 16/01/2017: En el municipio de San Pedro Mixtepec se dio banderazo a al inicio de obras prioritarias. Las obras fueron: La rehabilitación de más de 4.35 kms de carretera de la ruta Puerto Escondido – Oaxaca y  la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales para la ciudad de Puerto Escondido 
zona norte.
 
fredy chico 2Dichas obras fueron prioridad en las propuestas durante la campaña electoral, por lo cual queda ratificado una vez más que el ahora actual presidente de San Pedro Mixtepec Freddy Gil Pineda Gopar, cumple con sus promesas, pero sobre todo su compromiso con el desarrollo de la sociedad del municipio. 
 
En primer lugar la rehabilitación de esta importante vía de comunicación traerá consigo beneficios notables  que radican principalmente en un trayecto más rápido y cómodo, a la vez de una mejor presencia para los turistas que con frecuencia arriban a Puerto Escondido y generando de esta manera una mejor experiencia para propios y visitantes. 
 
De igual forma la planta tratadora de aguas residuales traerá consigo la oportunidad de tener una mayor higiene que supera el 50 por ciento de la población de la oficina zona norte de puerto escondido además de la eliminación de contaminación directa que desemboca en la playa, principalmente en la de marinero. 
 
fredy chcio 3Estás magnas obras que hoy inician traerán beneficios directos al crear empleos y reactivar la economía local, tras anunciar el Gobernador una inversión millonaria por dichas obras.