El PRI en Oaxaca impulsa la participación de los jóvenes en política: Avilés Álvarez

OAXACA0

joivemn chicoPara el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Oaxaca, la juventud es uno de sus mejores cartas, por eso impulsa su participación en actividades políticas y culturales, afirmó el presidente del Comité Directivo estatal del tricolor, Alejandro Avilés Álvarez.

Este jueves, el líder priista despidió a un grupo de jóvenes oaxaqueños, militantes del PRI, quienes el próximo sábado participarán en el Primer Congreso Nacional de las Juventudes Priistas “Conectando Generaciones”, que se celebrará el próximo sábado en Culiacán, Sinaloa, acto al que asistirán jóvenes de todo el país. 

“Los jóvenes priistas de Oaxaca no nos quedamos en el discurso, nos gusta la acción, el debate, las propuestas y estamos comprometidos con las causas ciudadanas, de pie y con la frente en alto, siempre apoyando a nuestro partido, preparándonos para servirle mejor, porque el PRI es y será la mejor opción”, le mencionaron al líder tricolor, quien les ofreció todo el apoyo para que esta actividad se realice sin ningún contratiempo.

El Partido Revolucionario Institucional promueve este tipo de actividades darle impulso a las nuevas generaciones de jóvenes políticos, ante la preocupación de ofrecer capacitación a los nuevos cuadros, “por eso es que siempre acompañaremos a nuestros jóvenes militantes”.

Avilés Álvarez dijo que la preparación es constante y la presencia de los jóvenes es activa en el partido. “En muchos ámbitos necesitamos una renovación de ideas, en otros también generacional: no hay que temer al cambio, hay que darle la bienvenida”, dijo.

Finalmente, dijo que es una necesidad el abrir espacios a los jóvenes, para que sean escuchados y respaldados, pero sobre todo, para que se responda a sus demandas.