El PRI, un partido cercano a la gente: Alejandro Avilés

Uncategorised0

credes*El presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor entregó

credenciales a militantes del distrito de Ocotlán de Morelos

El Revolucionario Institucional, es el partido de las mayorías, el que siempre ha enarbolado las causas sociales y el más cercano a la gente, porque no solo entiende las necesidades que aquejan a la ciudadanía, sino que, con unidad y trabajo, atiende y da respuesta a esas necesidades.

Así lo señaló el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez, quien entregó alrededor de mil credenciales, en una primera etapa, al coordinador distrital del tricolor en el distito de Ocotlán de Morelos, Sergio Meraz Concha, las cuales forman parte de la meta de afiliación de tres mil militantes.

En este marco, el dirigente estatal del PRI dijo que desde Oaxaca se impulsa el programa de credencialización, porque el ser militante de un partido, al menos en el Revolucionario Institucional, es tener compromiso, información actualizada y conocimiento de lo que quiere nuestro partido y de sus políticas públicas.

La nueva mística del PRI no es sólo llenar un formato ni portar una credencial, es poner nuestro talento a una causa común, estableció, y esa es la esencia del PRI moderno y de prepararnos para los futuros triunfos en el país, añadió.

“Este proyecto de credencialización no sólo busca modernizar los servicios que ofrece el Comité Directivo Estatal, sino que también funciona como promotor e identificación como militantes comprometidos con el partido” dijo el líder tricolor.

El PRI cumple con sus propuestas de cercanía con su militancia, habilitando nuevas herramientas que contribuyan al beneficio de las familias oaxaqueñas, todos los ciudadanos mayores de 18 años son bienvenidos para realizar el trámite y obtener su credencial como militante del Revolucionario Institucional.

Este programa fortalecer la estructura y consolida el sentido de pertenencia al tricolor, para seguir respaldando las políticas públicas de nuestro Presidente Enrique Peña Nieto y del primer priista en el estado, el Gobernador electo, Alejandro Murat, bajo el liderazgo de nuestro dirigente nacional, Enrique Ochoa, recalcó Avilés Álvarez.