En los jóvenes está el factor del cambio de Santa Lucía: edil electo Raúl Cruz

Uncategorised0

JOVESCon el objetivo de dotar a jóvenes de conocimientos que les permitan desarrollar el arte de la Oratoria, se llevó a cabo el curso “El arte de hablar en público” gestionado por el presidente municipal electo de Santa Lucía del Camino, Raúl Cruz González.
Este curso forma parte de las actividades organizadas en el Centro de Capacitación y Desarrollo Social “Raúl Cruz” ubicado en la calle progreso esquina Siracuza N.1 de dicho municipio, mismas que continuarán al iniciar formalmente la próxima administración municipal.

A este proceso formativo que empezó el 19 de septiembre y culminará el 23 de mismo mes asisten más de 40 jóvenes entre hombres y mujeres; se realiza en coordinación con la Sub secretaría de Desarrollo Social y Regional (SEDESOH) y la asociación Paso a paso que encabeza en Santa Lucía del Camino Leticia Cruz.

A decir del próximo edil, Raúl Cruz González, hay gran interés de su parte y de los integrantes del cabildo electo para que los jóvenes de Santa Lucía del Camino adquieran competencias que fortalezcan su formación profesional.
El edil electo subrayó el alto índice de población joven que existe en esa demarcación y a la cual aseguró, hay que procurarles acceso formativo, sano esparcimiento y productiva convivencia.

Tenemos que afianzar la formación de jóvenes, ya que son un factor determinante para el verdadero cambio y rumbo de Santa Lucía del Camino. Por lo anterior aseguró Cruz Gonzáles, el Centro de Capacitación y Desarrollo Social ofrecerá gratuita y permanentemente procesos formativos a este sector de la población, en la inauguración del curso estuvieron presentes, además del presidente electo y su esposa Leticia Cruz; Daniela Taurino, concejal electa y la Sub-Secretaria de la SEDESOH Dalia Báez Arenas.