En paz, relevo de autoridades en San Francisco Tutla

OAXACA0

Designos28* Confirma ayuntamiento de Santa Lucía compromisos vigentes de edil Galdino Huerta

En un ambiente de paz y armonía social se efectuó este fin de semana el relevo de algunas autoridades auxiliares en la agencia de San Francisco Tutla, acto que atestiguó el regidor Damián Cortés Vicente, con la representación del edil de Santa Lucía del Camino, Galdino Huerta Escudero.

 

Como Alcalde Único Constitucional, la población designó a Inocente Manuel Sánchez, quien fungirá durante el periodo 2016.

A nombre del presidente municipal de Santa Lucía, el concejal de Seguridad Pública Municipal, Cortés Vicente, llevó el mensaje de unidad y trabajo conjunto a San Francisco Tutla, además de felicitar a los designados. Reconoció que existen algunas acciones pendientes, que se han retrasado por la falta de recursos presupuestales, pero recalcó el compromiso de Galdino Huerta para seguir respaldando a todas las agencias y colonias.

A las autoridades auxiliares y a la población en general, los exhortó a seguir trabajando en paz y en tranquilidad al lado de sus representantes en el ayuntamiento, con el propósito de seguir enfrentando los rezagos sociales.

Ante el regidor Damián Cortés, el ciudadano Ignacio Martínez Flores tomó la protesta a las nuevas autoridades auxiliares, además de hacer entrega del bastón de mando, sello y llaves a Inocente Manuel Sánchez.

Durante la ceremonia, también se designaron a los ciudadanos Vicencio Manuel Castillo y Olegario Pérez Santiago como primer y segundo suplente, y Javier Alonso Márquez será secretario de la alcaldía.

Además, el señor Ausencio Martínez Santiago como Mayor de Vara; Cristian de Jesús Martínez y Tomas Sánchez fueron nombrados como primer y segundo Topil; Adán Isidro López Martínez, tesorero de la agencia municipal, y Francisco Cruz Martínez como secretario de la agencia.