Esperanza, progreso y prosperidad lleva Benjamín Robles a familias de Pinotepa

OAXACA0
Comparte en tus redes sociales
          
 

pinok9Esperanza, progreso y desarrollo social es lo que el senador oaxaqueño Benjamín Robles Montoya llevó a las familias de Santiago Pinotepa Nacional a través de las jornadas de salud bucal “Sonríe”, el programa visual “Ya te vi” y el domo mágico, como parte de los esfuerzos que está concretando con la iniciativa privada para cambiar la realidad de Oaxaca.

 

En una gira por municipios de la región Costa, el legislador federal recalcó que aún sigue viendo pobreza, marginación y olvido; por la falta de oportunidades que ha provocado la corrupción.

“Hoy estoy muy preocupado porque parece que la ola de corrupción está cada vez peor, ya basta de que unos cuantos se enriquezcan a costa de los demás, el dinero público es para apoyar a la gente; estamos demostrándolo, yo sin ser de alguna dependencia de vivienda hemos entregado más de dos mil viviendas; hemos logrado bajar proyectos de electrificación, agua potable, pavimentación, sí se puede cambiar, claro, hay que trabajar. Yo luché porque cambiáramos Oaxaca, entonces ahora digo, la lucha sigue hasta que las cosas verdaderamente cambien en Oaxaca, por eso hay que unir Oaxaca para rescatar Oaxaca”, expresó.

La niñez, los jóvenes y los profesionistas, enfatizó Benjamín Robles, merecen un mejor estado, donde tengan acceso a una educación de calidad, a servicios de salud, así como a fuentes de empleo bien remunerados para erradicar la migración y la delincuencia, pero reiteró que solo se podrá lograr si existe el valor humano de la unidad.

En representación de los beneficiados, Teresa Rodríguez Herrera, del barrio “el Zapote”, dio fe de que las acciones que promueve Benjamín Robles son totalmente gratuitas, en favor de las familias de escasos recursos, como nunca antes lo había hecho algún otro senador que ha representado a Oaxaca.

“Señor Benjamín bienvenido, le doy las gracias en nombre de todas las personas que hemos recibido el servicio, un servicio muy excelente gracias a los jóvenes doctores, la verdad le agradecemos la preocupación por la salud, hay mucha gente de bajos recursos que necesitan de este apoyo”, puntualizó.

Por su parte, líderes de la región consideraron a Robles Montoya como un político de altura con sensibilidad humana, siempre preocupado por el bienestar de sus paisanos y paisanas; lo reconocieron como es un verdadero legislador de resultados porque con hechos lo sigue demostrando.

“Nos visita nuestro amigo el Senador de la República del estado de Oaxaca, el hombre más comprometido, sin duda alguna, el Senador más trabajador de la República. Esta caravana que usted trae de servicios muy importantes como son de salud, el servicio dental que es el programa Sonríe y sobre todo la agradable sorpresa que nos trae para todos los niños de esta ciudad, el domo mágico, Pinotepa Nacional se lo agradece”, asentó.

 


Comparte en tus redes sociales