Freddy Gil, más fuerte que nunca

Uncategorised0

fredy1De la corresponsalía/costa

Grupo de perredistas de San Pedro Mixtepec, con actos de violencia pretenden opacar la presencia política que tiene el diputado local con licencia Freddy Gil en esta zona Chatina.

fredy2fredy3fredy4fredy5En días pasados, Fredy Gil y el candidato Manolo León, con miles de ciudadanos respaldaron la candidatura de Alejandro Murat Hinojosa.
En la gira de Alejandro Murat por el distrito de San Pedro Mixtepec, la fuerza política se reflejó en las comunidades de Puerto Escondido, San Gabriel Mixtepec, Santos Reyes Nopala, y San Pedro Mixtepec.
Bajo este contexto, el grupúsculo de perredistas de San Pedro Mixtepec, se desesperaron, al ver que su candidato Pepe Toño no levanta su campaña, y por lo consiguiente, al sentir la fuerza política que tiene Freddy Gil en la zona, se desesperaron, y con actos de violencia buscaron empañar su imagen.
En efecto, si Freddy Gil, en cada evento político del PRI que realiza en la zona, acuden miles de ciudadanos, es porque desde hace veinte años ha trabajo de la mano con los campesinos, ganaderos, obreros, estudiantes y empresarios de este distrito.
Cabe señalar que su trabajo como político y luchador social, ha sido constante, y de resultados, y sobre todo, su lucha se basa en beneficio de los sectores más vulnerables de la zona.
Finalmente, Tanto Freddy Gil y Manolo León, están trabajando fuerte para llevar a Alejandro Murat al triunfo, y la prueba de ello, son los eventos que se realizaron en los últimos días, donde se vio la presencia viva de miles de priistas que ya están preparados para votar el próximo 5 de junio en favor del candidato de Lujo, Alejandro Murat Hinojosa.