Fuerzas de Seguridad Pública activan patrullajes en diferentes localidades

Uncategorised0

justicio** Elementos de la Policía Estatal resguardan localidades en las regiones de la Costa y la Cuenca del Papaloapan.

Elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), realizaron diversos operativos de prevención, disuasión y vigilancia en diferentes puntos del estado.

De acuerdo con el informe policial, se llevaron a cabo patrullajes con el objetivo de prevenir la comisión de actos ilícitos en la localidad de Zimatlán de Lázaro Cárdenas, Putla Villa de Guerrero.

Es así que efectivos de la Policía Estatal rondaron por las localidades de Mal Paso, Tejoruco, Camalote y Guapinol, brindando seguridad a los residentes de dicha zona.

Del mismo modo, se activaron dispositivos sobre la carretera local 131, en los poblados de Sola de Vega, Los Reyes, Ojo de Agua y San Pedro Juchatengo.

Cabe mencionar que hay patrullajes de manera constante en San José Obrero, Paso Ancho y San Vicente Coatlán, esto debido a la tensión que suscita en dichas poblaciones derivada de los conflictos agrarios.

Las acciones de seguridad antes mencionadas, se implementan de manera constante en las diferentes regiones de la entidad con el propósito de disuadir los actos que atenten contra el bienestar de la sociedad oaxaqueña y sus bienes patrimoniales, procurando en todo momento mantener la paz, siempre en apego a los protocolos de Uso Racional de la Fuerza.