Fundación AMO y FUCAM realizarán 1000 mastografías en la región de la Cuenca

OAXACA0

Amoc1Tuxtepec, Oaxaca. El compromiso establecido por parte de Fundación Arte y Manos Oaxaqueñas (AMO) y su fundadora Ivette Murat, una vez más se hizo realidad.

Tal como lo señaló a finales del 2015, la presidenta de Fundación AMO, Ivette Murat, se recorrerá el estado con la unidad móvil de mastografías en coordinación con la Fundación de Cáncer de Mama (FUCAM).

 

La Cuenca del Papaloapan, en el municipio de Tuxtepec será sede para realizar 1000 mastografías a las mujeres entre 45 y 60 años de edad, de esta región del estado de Oaxaca.

Acc2Durante la inauguración del ciclo de mastografías en la comunidad, Ivette Murat reiteró el apoyo a los y las oaxaqueñas, así como la invitación a sumar buenas voluntades para hacer realidad un mejor destino para Oaxaca.

Para cumplir con los retos que Fundación AMO tiene para el próximo 2016, la presidenta fundadora apuntó que el próximo 15 de enero se podrá la primera piedra para iniciar la construcción del hospital del Cáncer de Mama, en convenio con FUCAM, el cuál ofrecerá el tratamiento integral para combatir esta enfermedad.

Ivette Murat, añadió que en próximas fechas se llevará a cabo la carrera AMO Cuenca a favor de la Cruz Roja, en donde se espera que la población se sume a esta noble causa, que además de ayudar fomenta el deporte y la convivencia familiar.

Asimismo, afirmó que juntos sí se puede lograr el Oaxaca que cada uno merece, ya que uno de los ejes rectores de la fundación es acabar con la desigualdad social que existe en el estado.