Gerardo Henestroza sigue encabezando actos porriles en el Congreso del Estado de Oaxaca

Uncategorised0

henestrozaPor: Noticiaexpress.com.mx

Oaxaca, Oax., 21 de septiembre de 2016.-Pese a que la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca, amplió las medidas cautelares a favor de las directoras de Recursos Humanos, María de Jesús Mendoza y de Comunicación Social Gisela Ramírez para evitar que sean removidas de sus cargos en tanto no exista un proceso legal y transparente, nuevamente el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Gerardo Henestroza encabezó ahora la toma de las oficinas de recursos humanos.

Según se dio a conocer que a patadas y dirigida por el legislador García Henestroza, la diputada Zonia Cruz López ingresó a las oficinas de recursos humanos ubicadas en el segundo del palacio legislativo.
Sin la presencia de representantes de la Contraloría ni de la Oficialía Mayor, los diputados encabezados por García Henestroza se niegan a salir de dichas instalaciones.
Ante tales hechos, una vez más Gerardo Henestroza demuestra su actitud de ser un verdadero delincuente que no le interesa afectar la imagen del Congreso del Estado ante la sociedad oaxaqueña.
De esta manera, el poder Legislativso al estar en manos de un porro, sigue sin rumbo, al igual que el Poder Ejecutivo que es conducido por un títere que prometió paz y progreso.