Gestiona Freddy Gil, histórico apoyo para agricultores y campesinos de su distrito

Uncategorised0

calculoasSan Pedro Mixtepec, Oax., 04 de julio de 2016.- A pesar de los bloqueos que se viven en el Estado, SAN PEDRO MIXTEPEC, SANTOS REYES NOPALA Y SAN JUAN LACHAO, fueron los primeros Municipios en recibir insumos para el campo.

Con la Gestión realizada por el Diputado Local FREDDY GIL, ante SAGARPA, más de 2000 agricultores recibieron el día de hoy insumos para el campo.

Fueron agricultores de San Pedro Mixtepec, quienes gracias a la gestión realizada de manera conjunta de los Regidores de Mayoría, El actual Diputado Local Electo, Manuel León Sánchez, el suplente Ivan Mijangos Peña y el Diputado Local FREDDY GIL, habitantes de este municipio se vieron beneficiados con la entrega de bombas aspersoras, fertilizante y herbicidas.

Los beneficiados comentaron que hoy más que nunca el campo está siendo beneficiado, pero esto es gracias a la
Gestion que sus representantes realizan día con día.

Por su parte en Santos Reyes Nopala, 1000 agricultores recibieron de igual forma apoyos de insumo para el campo, la gestión fue realizada de igual forma por FREDDY GIL y BULMARO SÁNCHEZ.

San Juan Lachao, fue otro Municipio beneficiado, en donde sus agricultores agradecieron la gestión de FREDDY GIL.

En uso de la palabra FREDDY GIL expresó: “Concluiré mi gestión como Diputado con el mayor de mis esfuerzos, es por ello que hemos gestionado 2000 apoyos de insumos directos para el campo, de igual forma se consiguió ante la SEDAPA que quienes no estén considerados en PROCAMPO también serán beneficiados en lo subsecuente. En los próximos días seguiremos entregando más apoyos a los Municipios de mi Distrito”.