Gobierno no le interesa garantizar la seguridad de sus candidatos

Uncategorised0

Leono1Por: José Fuentes

Oaxaca, Oax., 03 de junio de 2016.- A unas horas de que se lleve a cabo las elecciones, al Gobierno de Gabino Cué Monteagudo, no le interesa en lo absoluto que la seguridad de sus habitantes y como prueba está el atentando en contra del candidato del Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de Tlacolula de Matamoros, Carlos León Monterrubio.

En rueda de prensa, detalló el atentado que sufrió ayer por la noche, cuando dos personas intentaron privarlo de su vida.
No obstante, aseguró que nada lo detendrá para continuar su carrera política, por el contrario, sostuvo, este acto lo fortalece y le demuestra que “arrasará en los resultados de esta elección”. Acompañado por su equipo de campaña, reiteró que de los cinco impactos de bala que recibió solo uno le rozó la mejilla.
leonolo2Recordó que ayer cerca de las 22:00 horas manejó su camioneta hasta Ciudad Yagul, en donde dejó a su coordinador de campaña.
Carlos León aseguró desconocer de donde proviene el atentado que sufrió la noche de este jueves, al señalar que los sujetos le “tiraron a matar”, por lo que exigió a las autoridades agilizar el proceso para dar con los responsables.