PT siembra el terror en Pochutla

Uncategorised0

terrorPor: Arturo Silviano/ Información Costa-Sierra

Habitantes de San Pedro Pochutla, encabezados por Juan Lorenzo López, responsabilizan al candidato del PT, VICTOR CRUZ VÁSQUEZ el “COLORÍN” de cualquier acto de sangre que se suscite en ese municipio.
Hace cuatro días, explicó, un grupo de hombres armados cercanos al candidato “COLORIN” interrumpieron violentamente una reunión que sostenía el candidato GENER PINEDA.
terro2Agrego, anoche los mismos individuos comandados por RICARDO CALVO MATINEZ, SICARIOS DE “COLORIN”, sembraron el pánico en el barrio conocido como la LIMA, cuando arribaron pistola en mano tratando introducirse a un domicilio particular para sacar al candidato de la (COALICIÓN) PAN – PRD JOSÉ LUIS AQUINO.
La acción estaba tensa por lo que vecinos del lugar pidieron el auxilio de la policía estatal, en el lugar ya se encontraba un grupo de perredistas para rescatar a su candidato, remarcó.
Los sujetos al ver la presencia del ejército, continuó, huyeron porque se supone venían armados ya que RICARDO CALVO MARTINEZ uno de los que encabezaba a los vándalos tiro el arma que portaba una pistola MARCA SMITH – WESSON hecho en U.S.A. MODELO 59 serie A246829 calibre 9 MM. Con cargador abastecido la cual fue puesta a disposición del fiscal donde se presentó la formal denuncia.
Más tarde cuando florecía la calma en dicho barrio otra llamada de auxilio alertó a los cuerpos de seguridad que los mismos sujetos hacían escándalo quemando llantas y amenazando a los transeúntes por lo que hacen responsable a Víctor Cruz “Colorín” por más hechos violentos que puedan suscitarse en San Pedro Pochutla, concluyó el entrevistado. (informacion retomada de redes sociales).