Empieza a enloquecer José Antonio Estefan Garfias

Uncategorised0

NOTA81Por: César Luna

*Siembra actos de terror para confundir a la sociedad oaxaqueña
Le está ganando la desesperación a José Antonio Estefan Garfias; según se sabe que esta tarde noche, mandó a sus porros para que tomaran por asalto una bodega que se encuentra en San Isidro, en la agencia Pueblo Nuevo, Oaxaca, donde según el PRI tenía almacenadas despensas, refrigeradores, bicicletas y propaganda de sus candidatos.

NOTAS83NOTA80NOTAS84NOTA85Este acto seguramente lo realizaron con premeditación, y con información errónea, ya que en esta bodega según todo lo que estaba almacenado era del PRI, más sin embargo, lo que ha trascendido hasta el momento es de propiedad privada, es decir de algún empresario de esa demarcación.
Sin importar el delito de robo que presuntamente incurrieron los testaferros de “Pepe Toño”, la idea era llamar la atención, hacer el evento de manera espectacular, y sobre todo culpar a los actores del PRI, entre ellos a Jorge Villacaña, distinguido, priista que no tiene que ver nada en esto.
Así es como el delfín de Gabino Cué pretende ganar la elección, sembrando la violencia, el terror como lo hizo en el gobierno de Diódoro Carrasco Altamirano, confundiendo a la sociedad oaxaqueña, montando la propaganda de Alejandro Murat en dicha bodega, para hacer creer que todo lo que estaba allí era del PRI.
Pepe Toño, lo que no puede tapar con un solo dedo, son los millones de pesos, que según el candidato del PT, Benjamín Robles Montoya, tiene depositado en bancos extranjeros.
O en su defecto, la masacre de los loxichas cuando fue alto funcionario en el gobierno de Diódoro Carrasco Altamirano.
Bajo este contexto, esto en lugar de afectar al PRI y a su candidato la gubernatura Alejandro Murat, le fortalece, porque los oaxaqueños, saben perfectamente, que Estefan Garfias, es el proyecto de un gobernador inútil que en estos cinco años de desgobierno, ha hundido a Oaxaca en su más profundo atraso.