Guillotina política

OAXACA0

ElFin1Por: Felipe Cruz García

Oaxaca, Oax., 01 de febrero de 2016.- Se comenta en la grilla local que el ex precandidato a la gubernatura del Estado, Eviel Pérez Magaña, “anda de berrinchudo”, ya no quiere saber nada del proyecto que tiene su partido el PRI.

 

Y lo bueno del asunto, todo por salvar la chamba y no quedarse en la banca en los próximos seis años, sus principales piezas, ya se están sumando al delfín del partido tricolor que es:  Alejandro Murat.

Ahora bien, con este golpe tan duro que le asestaron a Eviel Pérez Magaña de dejarlo fuera de la jugada, se demuestra que el ex gobernador Ulises Ruiz, es un fracasado en la política, porque es la segunda vez que no logra imponer a su delfín como gobernador de Oaxaca, solo ha quedado en el intento.

Y lo mismo le pasó con el magisterio oaxaqueño, solo quedo en el intento del desalojo, él “hubiera” querido que alguien lo apoyara, pero también lo dejaron solo, le negaron el respaldo de las fuerzas federales”…y de ahí empezó su desgracia como político.

Ahora solo le queda seguir trabajando como delegado del PRI nacional, como siempre lo ha hecho, porque eso de seguir poniéndose los guantes con el grupo político que a cada rato lo noquea, pues ya es difícil, él siempre saldrá perdiendo, y terminará en la lona ya sin aire.