Ivette Murat y Fundación AMO cobijan Santiago Matatlán

OAXACA0

jejejje

** Fundación AMO cambia vidas en la cuna del mezcal

 

** Ivette Murat está dispuesta a trabajar en conjunto con los oaxaqueños para cambiar el destino de la entidad

Oaxaca de Juárez, Oax. Fundación Arte y Manos Oaxaqueñas (AMO) y su presidenta fundadora Ivette Murat han decidido cobijar a Oaxaca, debido a la llegada de las bajas temperaturas que se han presentado en las diversas regiones de estado.

En Santiago Matatlán el equipo de Fundación AMO benefició a los adultos mayores con la entrega de cobijas para que durante esta temporada invernal tengan con que cubrirse de las bajas temperaturas que se están y se seguirán presentando en la mayor parte de la entidad.

Asimismo, en esa comunidad, la presidenta de Fundación AMO, Ivette Murat realizó la entrega de aparatos ortopédicos, los cuales cambiaron las vidas de las personas beneficiadas con ese programa de salud que ofrece la fundación.

Durante su estancia en este municipio de la región de los Valles Centrales, Ivette Murat agradeció a todos los oaxaqueños y oaxaqueñas que se han sumado sus buenas voluntades a través de este proyecto que va a cumplir en próximas fechas cuatro años y que le ha dejado muchas satisfacciones y ganas de seguir trabajando por cada una de la regiones del estado.

Reiteró que durante este 2016 el trabajo no cesará por parte del equipo que integra Fundación AMO pues hay grandes proyectos que realizar pero sobre todo porque está convencida que sí se puede cambiar el destino de Oaxaca, mejorando los rubros de educación, salud, proyectos productivos y ecología y medio ambiente.

La presidenta de Fundación AMO aseguró que la meta principal de esta labor social es terminar la desigualdad social y la pobreza que hay en Oaxaca a través de proyectos que impulsen a los oaxaqueños para cambiar vidas.

Recordó, que en próximas fechas se realizará la carrera atlética a favor de la Cruz Roja, delegación Tuxtepec por lo que invitó a todos los que quieran participar en esta noble labor a estar pendientes de la convocatoria.