Anualmente la Fundación Cinépolis y Distribuidora 20th Century Fox, promueven este proyecto social, con el cual invitan a diferentes instituciones de todo el país, con la finalidad de que miles de niños y adultos mayores en situación de vulnerabilidad económica, puedan disfrutar de un momento de diversión y entretenimiento gratuitamente.
Cabe mencionar que en cada función masiva del programa “Vamos todos al Cine”, se recibe a 600 invitados, a quienes además se les obsequia una bolsa de palomitas y refresco.
Además de los invitados del Comité Municipal del DIF, asistieron instituciones como SOS Rescatando a la niñez, Familia y Niños Buckner de México, DIF Estatal, Fundación Arte y Manos Oaxaqueñas. Casa Hogar Benito Juárez, Centro de Integración Juvenil y la Academia Indígena de México.
Durante este evento, la encargada de la política social de la capital, estuvo acompañada por el Secretario de Desarrollo Humano, Leandro Hernández García; Adelita Santiago Mendoza, directora de Vinculación Social y Desarrollo Comunitario; Reyna Pacheco Pacheco, directora de Asistencia Social; y Karina Jiménez Audiffred, jefa de Atención a Personas con Discapacidad del DIF Municipal.