Ivette Murat y Fundación AMO comprometidos con la educación de la niñez

Uncategorised0

KILOS1Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Fundación Arte y Manos Oaxaqueñas (AMO) entregó material educativo a la Escuela Primaria Vespertina “Juan Escutia, de la agencia municipal de Candiani, con el fin de apoyar la formación de las niñas y niños que asisten a este espacio para continuar su instrucción académica.

AMO4El equipo de Fundación AMO hizo entrega de equipo de cómputo a la institución para que la niñez haga uso de esta herramienta que servirá para la investigación y la consulta de información, y de esta manera iniciar su proceso del alcance tecnológico.

Para la presidenta de Fundación AMO, Ivette de Murat las niñas y los niños de Oaxaca merecen un presente digno, para que en el futuro tengan las mismas oportunidades de consolidar el desarrollo del estado, basados en un ánimo de colaboración.

Asimismo, Fundación AMO otorgó material didáctico y de papelería para que los profesores y los más de 300 alumnos que asisten al turno vespertino, cuenten con estas herramientas que les permitirá mejorar la calidad en su educación.

Uno de los ejes rectores de la fundación es la educación, por lo que ha colaborado con escuelas de las ocho regiones para mejorar las condiciones de imagen visual, promoción a la lectura y apoyo tecnológico y así se generen condiciones óptimas para un mejor aprendizaje de los menores de edad.