Llega obra pictórica “Fragmentos” al Congreso Estatal

Uncategorised0

Fragmen3San Raymundo Jalpan, Oaxaca, 17 de Marzo de 2016.- Como parte del ciclo de exposiciones 2016 que impulsa la Comisión Permanente de Cultura de la LXII Legislatura del Congreso del Estado de Oaxaca, fue inaugurada la muestra pictórica “Fragmentos” del artista plástico Alberto Cruz, en la que dio a conocer parte de las piezas que realiza en diferentes técnicas como litografía, linóleo, acrílico y óleo.

El Oficial Mayor del Congreso Estatal, Igmar Francisco Medina Matus, señaló que las obras del maestro Alberto Cruz, son muestra del talento y la creatividad que existe en Oaxaca.

Medina Matus, subrayó el trabajo realizado por la Comisión Permanente de Cultura, para hacer del Recinto Legislativo un espacio en donde talentosos maestros del arte, muestran sus expresiones artísticas.

Asimismo, aseguró que este espacio es una gran oportunidad para que más personas conozcan el talento que existe en Oaxaca y lo compartan.

“A nombre de la Junta de Coordinación Política, que preside la diputada Antonia Natividad Díaz Jiménez, doy la bienvenida a este joven artista al Recinto Legislativo e invito a todos los presentes a apreciar esta muestra pictórica”, indicó el Oficial Mayor.

En tanto el artista Alberto Cruz invitó a todos los presentes a realizar un recorrido para que pudiesen apreciar su obra y las expresiones que realiza a través del lienzo, el acrílico, el óleo, el lápiz, entre otros.

Cabe mencionar que en el corte inaugural estuvieron presentes la directora de Recursos Humanos del Poder Ejecutivo Estatal, María de Jesús Mendoza Sánchez; la directora de Relaciones Públicas, Aida Ruiz García; la directora de Gestión Social, Virginia Hernández; la Directora de Apoyo Legislativo, Sujeila Santiago; la Directora Jurídica, Judith Torres y el jefe del departamento de Fomento Cultural de la Seculta, Guillermo Fricke.