La gente que ha muerto alguna vez ayudaron a Gabino a llegar al poder

Uncategorised0

liston7Por: José Fuentes
Oaxaca, Oax., 14 de septiembre de 2016.- Integrantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) se manifestaron este día en instalaciones de la Fiscalía General del Estado para exigir justicia, así como una investigación sobre las muertes de dos simpatizantes Agustín Pavía Pavía y Jorge Vela Díaz.

Nancy Ortiz, señaló que la gente que hoy muerte alguna vez dio su voto de confianza Gabino Cué Monteagudo, por eso le exigen que sus muertes no queden impune.
“Los muertos los sigue poniendo MORENA”, dijo la dirigente estatal del instituto político Nancy Ortiz, quien encabezó la protesta en instalaciones de la Fiscalía General en San Antonio de la Cal, donde colocaron un moño negro en señal de luto.
Recordó que Agustín Pavía fue dirigente de MORENA en la región Mixteca de Oaxaca, como también fue suplente en la fórmula del candidato a la diputación local por el Distrito 6, Julián González Villarreal.
De la misma manera, refirió que la mañana de este miércoles fue asesinado el profesor Jorge Vela Díaz en las afueras de la escuela primaria “Vicente González” ubicada en la colonia Jacarandas de la población de Ocotlán de Morelos en los Valles Centrales de Oaxaca, militante también de MORENA.