Le quedo grande el cargo a Gabino Cue

OAXACA0

Oaxaca. Oax.- Le quedó grande el cargo de gobernador del estado de Oaxaca a Gabino Cue Monteagudo, obras inconclusas, deudas a proveedores y no entregó recursos a las organizaciones sociales, reclamaron este día integrantes de la organización 23 de Octubre, quienes protestaron en las oficinas alternas de la Secretaría de Finanzas (Sefin) en la calle Reforma.

 Alfonso Escobar, denuncio que el Gobierno estatal no ha dado atención a demandas de esta agrupación que beneficiarían a comunidades de toda la entidad.

En este sentidos, señaló que  desde hace varios años se han archivado sus peticiones, cuando son para mejorar las condiciones de muchas familias que no cuentan con un hogar digno.

Asimismo, aclaró que se han  firmado constantes convenios con las autoridades, pero estos no se cumplen, y las poblaciones siguen rezagadas.

Subrayó que  cumplieron con las reglas de operación por lo cual exigen que se den garantías de cumplimiento a sus demandas, pues no quieren que sus obras y proyectos queden inconclusos por culpa del Gobierno.