Llama CEOB a recuperar valores

OAXACA0

miles5Por: Montiel Cruz

El Presidente del Consejo Estatal Oaxaqueño de Básicos (CEOB) “Asociación Civil”, Luis Enrique Ortega Zárate, luego de reunirse con integrantes del Consejo Estatal Oaxaqueño de Básicos (CEOB), enfatizó que se tiene que refirmar la confianza entre los ciudadanos; de hablarnos con la verdad para recuperar los valores.


 

Al sostener una reunión con ciudadanos, el representante legal del CEOB les encomendó que es urgente fortalecer los valores para recobrar el tejido social en el estado.

Ortega Zárate afirmó que las situaciones que han sucedido durante los últimos días, llevan a cuestionar a la sociedad, los valores que se deben inculcar en las presentes y nuevas generaciones, la manera de actuar de personas, a las instituciones y al mundo en que vivimos, ante lo cual precisó que es esencial cultivar y promover la honestidad, así como apostar por una cultura del servicio.

Según el líder campesino que es necesario hablar con la verdad y de ahí va dar pie para recuperar el valor de la honestidad, combatir la corrupción a todos los niveles y evitar ser propagadores de esto, puesto que aseguró que las personas son testigos de la corrupción, e inclusive colaboran con ella, aun sabiendo que es el origen de muchos de los males que se padecen en la sociedad.

En este sentido, fue claro al afirmar que la sociedad oaxaqueña siga conservando sus valores, que las organizaciones e instituciones tengamos un fin de luchar para erradicar la corrupción en todas su formas, afín que todos preocupemos por vivir nuestra misión con honestidad, actitud de servicio y con valores.

Para finalizar su intervención con sus agremiados del Concejo Estatal Oaxaqueño de Básicos (CEOB), el líder campesino los llamó que desde sus hogares cultivar y promover la honestidad, ya que insistió que necesitamos apostar por la cultura del servicio, porque como lo estamos viendo, en una cultura de éxito como lo hacemos en el campo cuándo cosechamos que es el reflejó de nuestro esfuerzo y dedicación.