Localizan cuerpo sin vida del tesorero municipal de Cosolapa

OAXACA0

Por: Ildefonso PACHECO

San José Cosolapa, Oax., – Continúan las ejecuciones entre el estado vecino estado de Oaxaca y Veracruz, apenas ejecutaron a ocho personas y ahora fue encontrado muerto el cuerpo del tesorero municipal del municipio de Cosolapa Oaxaca.


 

Cabe resaltar que hombres armados, los levantaron el domingo pasado y desde esa fecha se encontraba como desaparecido y aparece ejecutado entre un camino de terracería cerca de la comunidad de Almonga Veracruz.

Segur reporte delas autoridades policiaca revelaron que el funcionario que en vida respondió por el nombre de Aldo Genaro Martínez, había sido levantado por un grupo armado desde el pasado domingo, cuando se encontraba en este municipio, su cuerpo fue encontrado con el cuerpo hacia abajo.

Sin embargo desde esa fecha se encontraba como desaparecido y hoy martes su cuerpo fue encontrado sin vida en un camino de terracería que comunica a la comunidad de Almonga .El funcionario llevaba vestimenta pantalón de mezclilla color azul playera roja y zapatos color café.

Al sitio arribaron AEI para dar fe de los hechos y ordenar que el cuerpo fuera levantado y ser trasladado al descanso municipal, para la necropsia de ley