Los priístas más nerviosos que nunca

OAXACA0

Por: Felipe Cruz García

En todos los rincones del Estado de Oaxaca hay total confusión: algunos dicen que Eviel Pérez Magaña ya es candidato del PRI a la gubernatura, y otros dicen que es Alejandro Murat.

Sin embargo el dirigente nacional del PRI Manlio Fabio Beltrones no ha dicho nada, solo los rumores han prevalecido hasta este momento.

En algunas regiones del Estado, según ha trascendido que los priistas ya están listos para festejar la designación del precandidato bendecido por los Pinos.

Sin embargo, como aún no hay luz verde, todo sigue en suspenso, solo hay nerviosismo por todos lados.

Y como dicen los politólogos, en el la política no hay nada escrito, todo puede suceder, y es por ello, todos esperan hasta la última hora para que el número uno de línea para hacer oficial el nombramiento.

Mientras tanto, en el Estado, sin miles los priistas que están atentos, muchos de ellos ya ni duermen, porque no ven las horas de que su gallo sea el bueno.

Pero como hemos reiterado, en cualquier momento puede venir la noticia, solo hay que esperar con paciencia, porque de todos modos, ya está escrito, el PRI tendrá buen candidato para la gubernatura.