Oaxaca merece un mejor futuro: José Antonio Estefan Garfias

Uncategorised0

Pepe3Por: José Fuentes
Oaxaca, Oax., 04 de abril de 2016.- Oaxaca y los Oaxaqueños merecen un mejor futuro, además de que su gobernador sea Oaxaqueño y que conozca y se falla formado en sus tierras, opinó el candidato a gobernador de Oaxaca por la coalición CREO, conformada por el PRD y PAN, José Antonio Estefan Garfias.
En la Fuente de las 8 Regiones, Pepe Toño, arrancó su campaña política, prometiendo orden transparencia y disciplina para construir un mejor futuro para todo el pueblo.
En este sentido, subrayó los principales ejes de su plataforma de trabajo como justicia, confianza, ejercicio transparente de los recursos públicos, entre otros temas.
De la misma forma, apuntó que tiene un plan de gobierno que es ordenar para prosperar y estará orientado a resolver grandes carencias del estado, planteamos 12 líneas estratégicas, empleo para la prosperidad, cohesión social incluyente, justicia, seguridad, orden, disciplina, eficiencia, honestidad, transparencia en el quehacer público.
Asimismo, en la planeación para la consolidación económica y social, certidumbre y legalidad para el fomento económico, turismo, campo y pesca, serán los motores de nuestro desarrollo, mejor educación y respeto a los derechos laborales.