Ofrecen a emprendedores técnicas para promocionar eficientemente un producto o servicio

Uncategorised0

hrasEl municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaria de Desarrollo Económico presentará a empresarios y emprendedores de la capital la plática “Cómo promocionar eficientemente tu producto o servicio”, cuya finalidad es proporcionarle la capacidad de desarrollar técnicas de crecimiento

El titular de esta dependencia municipal, Celestino Gómez y Gómez informó que esta conferencia será el próximo jueves 30 junio, donde los asistentes aprenderán a promocionar eficientemente su producto o servicio a clientes o consumidores, potencializando los ingresos de recursos a la empresa.

Comentó que los emprendedores y empresarios conocerán los procesos directos o por medio de uno o varios canales de distribución para dar a conocer su producto, dando a conocer la empresa al cliente objetivo.

Gómez y Gómez, explicó que de manera dinámica los conferencistas desarrollarán actividades relacionadas con la promoción mercadológica, la cual tiene que ver con las tareas de conocer, vender, promocionar y desarrollar estrategias de venta, así como identificar los patrones de consumo, para mejores resultados sólidos.

Dicha plática se llevará a cabo en la Secretaria de Desarrollo Económico, ubicada en Matamoros número 102, Centro Histórico. Para mayores informes, el participante podrá llamar al número 51 4 14 61 extensión 104.