Participa Administración Municipal en Taller de la ASE

Uncategorised0

ASEMazatlán Villa de Flores a 18 de marzo del 2016.- Personal de la Administración Municipal participaron en el Taller “La obra pública municipal y su registro contable” efectuado por la Auditoria Superior del Estado.

ASE1ASE2En este taller tuvo el objetivo de proporcionar a los servidores públicos municipales los elementos básicos para la correcta aplicación de recursos en obra pública, así como el debido registro contable de recursos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

Al respecto, Héctor Márquez director de Obras de Mazartlán Villa de Flores mencionó la importancia de participar en este tipo de actividades pues al estar en capacitación constante permite tener las herramientas necesarias para el correcto cumplimiento de las funciones de todo servidor público, pero principalmente para la correcta aplicación de los recursos del municipio.

Por último, recordó que uno de los compromisos de la presente administración municipal es trabajar de manera clara, ordenada, con una planeación eficiente para maximizar los recursos públicos del municipio y así lograr el desarrollo de Mazatlán.