Pide Natividad Díaz evitar falsos pretextos

OAXACA0
Comparte en tus redes sociales
          
 

NATI_DIAZ“Que mi condición de mujer no sea obstáculo para dialogar, acordar y consensar”, sostuvo.

San Raymundo Jalpan, Oaxaca, 26 de Noviembre de 2015.– En relación a la suspensión de la Sesión Ordinaria de este jueves 26 de noviembre, la diputada Natividad Díaz Jiménez sostuvo que como Presidenta de la Junta de Coordinación Política, está abierta al diálogo y a la suma de voluntades, por lo cual invitó al Presidente de la Mesa Directiva, Adolfo Toledo Infanzón a ser institucional y separar la función legislativa de la administrativa.

Es decir, explicó, la también Coordinadora de la Fracción Parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN), que en el ámbito administrativo, el diputado Toledo Infanzón debería permitir que su Coordinador Parlamentario realice sus funciones, como es la de asistir a las reuniones de trabajo convocadas por esta presidencia.

“Por ello, reconozco la capacidad y sobre todo experiencia legislativa del diputado Toledo Infanzón, lo felicitamos por su participación como Presidente de la Mesa Directiva, en la recepción del Paquete Fiscal 2016, ese es el papel que debe desempeñar, representar a las y los 42 diputados, porque somos legisladores los 365 días del año, no solo de dos o tres horas”.

De manera que lo conmino a redoblar los esfuerzos para que el trabajo legislativo como es el desahogo de las sesiones que le compete, fructifique a favor de las exigencias del pueblo oaxaqueño, afirmó.

Hizo un llamado a todos y todas las legisladoras a demostrar su amor y compromiso por Oaxaca, “hablemos con la verdad y no nos escudemos en pretextos y falsos requisitos para trabajar”.

Expresó que cada presidente de la Junta de Coordinación Política administró con su muy particular estilo el periodo que le ha correspondido, “espero que mi condición de mujer no sea el obstáculo que impida a mis pares diputados a entablar el diálogo, la comunicación y el respeto que nos merecemos”.

De mi parte no hay más que apertura a la concertación, al dialogo y la tolerancia para alcanzar los acuerdos que exigen las y los ciudadanos oaxaqueños.

 

 


Comparte en tus redes sociales