Piden cabeza de rector en la Facultad de Derecho de la UABJO

OAXACA0

IMG 6494Oaxaca. Oax.- Luego de afirmar que no hay solución al conflicto interno de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), y ante una   serie de irregularidades demandaron al Consejo Universitario inicie una carpeta de investigación del mandato del rector Eduardo Bautista Martínez para que renuncie al cargo.

Los inconformes acusaron a Bautista Martínez de estar a las órdenes de las familias Martínez Alavés y Martínez Helmes denominadas la “Familia Real”.

En conferencia de prensa, el catedrático,  Miguel Ángel Hernández, ex candidato a la dirección; destaco que  motivo por el cual exigen la renuncia del Rector es debido a la ola de corrupción, nepotismo y extorsión que priva al seno de la UABJO.

De la misma forma, acusó que los coordinadores académicos emplean a los alumnos para votar en los procesos electorales y a cambio son aprobados con calificaciones de 10.

Además de que el Coordinador de la Nueva Forma de Titulación, cobra 25 mil pesos por la designación de jurados, enriqueciéndose a costa de los estudiantes.