Realizará conferencia IMM

OAXACA0

Oax7Oaxaca de Juárez a 30 de septiembre de 2016.-En coordinación con el Instituto Nacional de las Mujeres, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) presentará el próximo siete de octubre, la conferencia “Avances en la igualdad y la cultura organizacional a favor de la igualdad y la no discriminación de género”.

Esta actividad que estará abierta al público en general, se llevará a cabo en punto de las 10:00 de la mañana en el Instituto de Estudios Superiores de Oaxaca (IESO), ubicado en Camino Nacional 704, Santa Rosa Panzacola, con la presentación de temáticas sobre los derechos de hombres y mujeres.

El objetivo es concientizar e informar a la población la importancia que tiene la igualdad, así como la ruta que se ha trazado en políticas públicas, a fin de fomentar de manera colectiva los valores del respeto, tolerancia y justicia.

Durante la conferencia, que estará a cargo de la ponente Claudia Guichard Bello, María Antonieta Chiñas López, María Dolores Longoria Hernández, y la psicoterapeuta Angélica Jiménez Nevarez, se abordarán diferentes perspectivas del inicio y avances del trato igualitario.

Los interesados podrán inscribirse en Boulevard Manuel Ruiz número 111 de la colonia Reforma, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y los sábados de 10:00 a 13:00, o bien, llamar al teléfono 51 4 23 65.

Por ello, el IMM invita a los capitalinos a ser partícipes de la conferencia “Avances en la igualdad y la cultura organizacional a favor de la igualdad y la no discriminación de género”, que contribuye a la construcción de una sociedad sin diferencias.