Protestan defraudados en Palacio de Gobierno

Uncategorised0

PabloPor: José Fuentes

Oaxaca, Oax., 21 de abril de 2016.- Pobladores de la comunidad de Magdalena Apasco, llegaron en protesta al Zócalo de la ciudad, para pedir a las autoridades atiendan sus demandas, exigiendo justicia porque fueron defraudados por una promesa de construcción de casas, por el doctor Edmundo Hernández Lemus, por lo que piden actué en su contra.
Así mismo señalaron que usando sellos falsos, y de sus padrinos, se dedicado a estafar a personas de escasos recursos, pidiendo la cantidad de 6 mil pesos como primer pago y después a la entrega de material tenían que pagar otra cantidad igual y aun año no les han dado nada.
Felipe Pablo, uno de los defraudados, dijo que están presentes en representación de su organización de Magdalena Apasco, piden que las autoridades correspondientes tomen nota de su petición.

Solicito que les devuelvan su dinero, les pidió 6 mil pesos como el primer pago, a la entrega del material tenían que pagar 7 mil pesos más, sin embargo ya paso más de un año, por eso ahora exigen que les regresen su dinero a las 45 personas que suman un total de 250 mil pesos, a estas alturas no tiene absolutamente nada, por eso exigen que les devuelvan su dinero y que el gobierno tome cartas en el asunto.

Dijo que exigen justicia porque han sido defraudados por una promesa para la construcción de casas, en contra del doctor Edmundo Hernández Lemu.