Queman auto del director de turismo de Santa María Huatulco

OAXACA0

QUEMAN1

Por: Ildefonso PACHECO

Santa Cruz Huatulco, Oax., 24 de octubre de 2015.- A las primeras horas de la madrugada del sábado, las diferentes corporaciones policiacas acudieron al sitio para verificar el incendió de un vehiculo mini cooper de color negro rojo, propiedad del director de turismo Hugo Montejo Cejudo, reportaron autoridades policiacas.

 

El vehículo es Mini Cooper de color rojo modelo 2002 placas de circulación YBW -8252 del estado de Veracruz, se encontraba estacionado frente a su domicilio en la calle Tlacolula número 2 sector E Santa Cruz Huatulco.

Además las corporaciones policiacas, informaron que encontraron una cartulina pegado a su domicilio, en donde narra “Síguete pasando de Ver”….este mensaje escrito va dirigido al director de Turismo Montejo Cejudo.

Por lo tanto, no se descarta que el incendio del vehiculo del funcionario municipal, esté relacionado con el desempeño de su trabajo, ya que según datos recabados, señalan que el director de turismo, pues se ha comportado como un prepotente y ha mandado a la policía municipal a detener a grupos de prestadores de servicio (acarreadores) en los últimos meses.

queman2

Sin embargo el conflicto entre los prestadores de servicio, siempre ha sido un problema en este destino turístico y que ningunas de las administraciones municipales, han podido dar una solución definitiva, porque los mismos empresarios, son los que han propiciado este vicio del acarreo.

Y que los prestadores de servicio, se han visto afectado, con los diversos operativos, que ha implementado este funcionario corrupto y que solo para beneficiar a sus empresas

Montejo Cejudo, quien aparte de ocupar la dirección municipal de turismo, pues es señalado por los prestadores de servicio del tráfico de influencias, tras ser señalado como el principal beneficiario del acarreo ya que cuenta con hoteles, restaurantes y negocios en el centro de la crucecita.

El oriundo de Acapulco Guerrero, pues, goza de tener contrato con el ayuntamiento en negocios de fotografías y videos y además de promover un grupo de fotógrafos en eventos sociales y del periodo vacacional, aquí en este desarrollo.

Por lo tanto, los Agentes Estatales de Investigación AEI, investigan a los presuntos sujetos que provocaron este incendió del vehiculo del funcionario municipal.