El terror, a bordo de motocicletas y a pie llegará a las presas de Huayapan

OAXACA0

ZOMBISPor: Eusebio PÉREZ SANTOS

Javier Calvo Roque, vocero oficial del Club Enduroax invitó a la comunidad en general para participar en el primer evento de “endurohorror 2015” que se llevará a cabo este domingo 25 de octubre en el Parque Ecoturístico, también conocido como las Presas de Huayapan, a partir de las nueve de la mañana.

 

En entrevista dijo que a quien le gusta el deporte extremo, en motocicleta pueden participar en las diferentes categorías como: Infantil Enduro; Enduro, por parejas; Motos de Trabajo, categoría libre y Atlética de Zombis a campo traviesa; así también con motonetas de algunos clubes.

Sobre la categoría carrera de zombis, el vocero del club invitó a la ciudadanía para que se disfrace de cualquier caracterización respecto a la fecha de los Fieles Difuntos y Muertos para que en una pista de al menos tres kilómetros puedan representar al personaje que porten.

Aseguró Javier Calvo que se premiarán a los primeros lugares de cada categoría con regalos sorpresas que otorgarán los respectivos patrocinadores; así también con premios en efectivo para los primeros participantes.

Dijo que para las personas quienes pretendan participar en “endurohorror 2015” se pueden inscribir el día sábado, un día antes del evento, cuando los pilotos puedan ir a probar la pista, que la conozcan y vean de que está hecha. Aseguró que ahí mismo se pueden inscribir o también el día domingo antes de iniciar el certamen de motociclistas.

Aseguró que la cuota de recuperación durante la inscripción será para realizar más eventos de este tipo, pero aclaró que para el público asistente, quienes vayan a admirar las diversas acrobacias, pericias o disfraces de los pilotos o corredores, lo pueden de forma gratuita.

Finalmente invitó a toda la ciudadanía para que asistan este domingo a las presas de Huayapan, disfruten del evento y sigan preservando las tradiciones en la entidad como lo es la Fiesta de Muertos.