Raciel Vale inicia la pavimentación de la prolongación de calle Xaquija

OAXACA0

xanic1La calle Prolongación de Xaquija, del fraccionamiento San Sebastián estrenará en unos meses el pavimentado de la calle luego de las gestiones del comité del fraccionamiento con autoridades municipales, el Presidente Municipal Raciel Vale López acompañado del Cabildo, dio el banderazo de inicio de la obra.

 

xani5xanix2Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Agustín Hernández representante del comité del fraccionamiento, quien agradeció la resonancia que tuvo la petición de las autoridades municipales al llevar a cabo la obra que se inició.

“Estamos muy contentos porque esta calle Xaquija, que además tiene salida hacia la calle Guelache la cual es un paso principal para los niños y las niñas que van a la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas del Río, la Escuela Secundaria Técnica número 34 y la Unidad Deportiva Zaachila”, indicó.

Las vecinas y los vecinos también hicieron un recorrido por el fraccionamiento San Sebastián donde revisaron los niveles de las calles, y un parque mismo donde se hizo la petición de adecuarlo como tal para zona recreativa y deportiva.

Luego del recorrido también se hizo una visita a las esquinas donde también se nivelará un registro el cual ha quedado expuesto muy por arriba del nivel de las calles.

A su vez, el Presidente Municipal Raciel Vale López, acompañado de su esposa la presidenta honoraria del DIF Belén Lira Hérnandez, el regidor de hacienda Gerardo Martínez, el regidor de obras Carlos Iriarte Luis, el regidor de salud Rigoberto Chacón Pérez, y directores atendieron todas las peticiones de los vecinos.

“Si quisiera decirles que estén muy al pendiente de los trabajos, que como vecinas, vecinos sean vigilantes de lo que se va realizando, cada día ustedes verán los avances de la obra, si en algún momento ustedes ven que alguien no viene o que algo se está retrasando si les pedimos que lo reporten”.

Con ello, conminó a los vecinos y vecinas que se encuentren también al pendiente para que entre todos coadyuven al desarrollo y cuidado de la obra, “como autoridades nos da mucho gusto que participen, no dejen de lado al comité, con ellos tenemos el contacto pertinente para que en poco tiempo ya estemos inaugurando esta obra”, dijo.

Luego del arranque simbólico de la obra, los vecinos y vecinas hicieron una convivencia con las autoridades a quienes dieron su respaldo de estar al frente de los cuidados durante la ejecución de la obra.