Raúl Cruz una nueva esperanza para los vecinos de Santa Lucía

Uncategorised0

pluridades*Lleva brigada ciudadana de servicios médicos

Santa Lucía del Camino, Oax. 6 de mayo de 2016..- Comprometido con transformar la vida de los habitantes de Santa Lucía más necesitados, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Raúl Cruz González, llevó a cabo una brigada ciudadana de atención médica y odontológica, con la que se brindaron servicios integrales de calidad de manera gratuita.

A bordo de una unidad móvil, el candidato recorrió diversas calles en la colonia Felipe Carrillo Puerto, hasta donde llevó su mensaje de unidad y esperanza a favor de Santa Lucía del Camino.

En esta brigada se otorgaron a las familias más humildes, servicios integrales de salud como limpieza dental, extracciones, amalgamas y resinas entre otros, además de que se realizaron cortes de cabello para toda todos los ciudadanos y ciudadanas de esta zona.

Al respecto, Raúl Cruz aseguró que la atención a la salud de los vecinos en la municipalidad será una de la prioridades durante su administración, ya que es uno de los principales elementos que se requieren para una vida digna y feliz.

Tema que preocupa a las madres y padres de este municipio, por lo que representa un foco de especial atención para su proyecto de gobierno.

La brigada ciudadana continuará recorriendo la demarcación, para que todos los vecinos y las vecinas puedan empezar a mejorar su calidad de vida, con apoyo del candidato Raúl Cruz y el PRI, partido históricamente preocupado por el bienestar de todos los mexicanos.