Raúl Mendoza condena hechos violentos registrados en Ocotlán de Morelos

Uncategorised0

elector2Por: Montiel Cruz

El presidente electo de Ocotlán de Morelos, Raúl Mendoza Vázquez solicitó la colaboración de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, a fin de realizar todas las investigaciones pertinentes para perseguir y aplicar un castigo ejemplar a los autores intelectuales y materiales del atentado que dejó como saldo una persona muerta en la comunidad y respondió al nombre de Jorge Vela Díaz, mientras que su pareja Lorena Antonia fue herida de gravedad.
Las autoridades electas condenamos este aberrante hecho suscitado el día miércoles en Ocotlán de Morelos, al tiempo de comprometer y pedir que en esta comunidad deba garantizarse la seguridad de los y las ocotecas.
Mendoza Vázquez precisó que a ninguna persona que se le puede arrebatar la vida de esa manera, “cómo ciudadano lamentó estos hechos violentos que en los últimos días han dejado muertes en los municipios del estado”, apuntó.
Ocotlán, debe vivir en un marco de armonía social y las autoridades de los diferentes órdenes de gobierno deben brindar el estado de derecho.