AMLO arremete contra Excélsior por cobertura sobre finca que posee en Chiapas

Uncategorised0

arrema24 HORAS.- septiembre 17, 2016.- Andrés Manuel López Obrador dijo que “el periódico Excélsior está atacándome con mentiras sobre la quinta de Palenque que heredé de mis padres”, luego de revelarse que el tabasqueño cedió a sus hijos la hacienda valuada en 25 millones de pesos, según la investigación periodística.

El líder de Morena señaló como incongruente que el empresario Olegario Vázquez Raña, y su hijo, dueños de ese medio de comunicación, lo acusen “de deshonesto”.

“Imagínense que ellos presentaran la 3de3 y nos dijeran cómo se arreglaron con Fox para recibir concesiones, incluida la “compra” de ese inmundo pasquín”, expresó el dos veces candidato presidencial.

López Obrador acusó que el grupo que encabezan dichos empresarios acrecentaron con “Calderón su riqueza” y agregó que en la presente administración “obtuvieron una concesión de televisión y el contrato para construir el nuevo aeropuerto”.

Esta semana, el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa, insistió en retar al líder Morena para sostener un debate público, luego de conocerse que López Obrador heredó a sus hijos una finca de 25 millones de pesos en el estado de Chiapas, antes de presentar su declaración 3de3.