Recorre Joaquín Ruiz Salazar el Istmo

Uncategorised0

ganeo– Exhorta a desarrollar campañas alejadas de la violencia

Oaxaca de Juárez, Oax., 27 de abril de 2016.- En el marco de sus actividades de campaña, Joaquín Ruiz Salazar, candidato a la gubernatura del estado por el Partido Renovación Social (PRS) visitó ayer Matías Romero, Juchitán de Zaragoza, Salina Cruz y Jalapa del Marqués en la región del Istmo.

Durante su visita en Matías Romero, el candidato del PRS se reunió con la militancia del partido, además de ciudadanas y ciudadanos interesados en conocer una nueva alternativa política al tiempo que aprovecharon para externar la problemática de inseguridad que se vive en la región, ante ello, Joaquín Ruiz Salazar señaló la importancia de que instituciones, fuerzas y actores políticos coadyuven para lograr un clima de paz y estabilidad social.

“Para Renovación Social es importante ser parte de la solución de este problema”, resaltó.

En Juchitán de Zaragoza, Ruiz Salazar estuvo acompañado de Efrén Gallegos Castillo, candidato a la diputación local por el Distrito 20 con cabecera en esa demarcación, quien manifestó el compromiso de mantenerse apegado a los principios rectores del partido y ser portavoz de los ideales que abandera Renovación Social.

Ante la presencia de un importante número de mujeres juchitecas que se dieron cita para un evento deportivo, Ruiz Salazar señaló la importancia de enfocarse en actividades que permitan el sano esparcimiento, pues “Juchitán no sólo conoce la violencia, también conoce el deporte”, expresó.

En este sentido, exhortó a las y los asistentes, así como a quienes contienden en este proceso electoral a mantener un juego limpio, alejado de prácticas que generen confrontación y división, pues las elecciones no son una guerra sino una manifestación de la voluntad popular.

Por último, Joaquín Ruiz Salazar visitó Salina Cruz y Jalapa del Marqués en donde sostuvo reuniones con cuadros de la militancia y ciudadanía que continúa sumándose al proyecto de renovar Oaxaca, asimismo invitó a las y los candidatos del PRS a seguir caminando para lograr el triunfo el próximo 5 de junio.