Rosa Nidia rehabilita la red de drenaje en barrio Las Hormigas

Uncategorised0

salios9Salina Cruz, Oax.– La presenta municipal Rosa Nidia Villalobos González, en presencia de vecinos, dio el banderazo de inicio de la obra de Rehabilitación del Drenaje Sanitario en la prolongación de la calle Frontera del Barrio las Hormigas.
Vecino del barrio esperaban con emoción y llenos de alegría a la alcaldesa para ser testigos del inicio de tan importante y beneficiosa obra, la cual por muchos años ha sido esperada.
En punto de la 7 de la tarde, la presidenta municipal arribo al Barrio las Hormigas, donde ya era esperada por los vecinos y personalmente saludo de mano a todos los asistente en dicho evento, la alegría en el rostro resultaba imposible de evitar debido al significado que esta obra representaba para los habitantes de este barrio.
El encargado de darle la bien bienvenida y el agradecimiento en nombre de todos los vecinos por los múltiples beneficios que a traído a la colonia, fue el presidente de la colonia Carlos Salinas Ballesteros, quien manifestó “ nos sentimos honrados como vecinos con la presencia de la presidenta municipal Rosa Nidia, ya que cada uno de nosotros sabemos lo trabajadora que es, en nuestra colonia estamos agradecidos, porque siempre nos ha escuchado y nos ha apoyado con obras, hace poco nos brindó la obra de agua potable, la instalación de luminarias modernas de LED´S en nuestras calles con lo que nos sentirnos más seguros en familia y hoy esta obra del drenaje sanitarios, no nos queda más que decir que muchas gracias presidenta, gracias”.
Esta obra tiene un plazo de ejecución de 45 días y contará con las más altas especificaciones técnicas de calidad para su mayor eficiencia.
De esta forma y llenos de alegría se dio el banderazo de inicio de la obra, en donde todos los vecinos acompañaron a la primera autoridad y fueron testigos de este importante evento.
Con acciones como estas el gobierno municipal reafirma su compromiso con los salinacrucenses, ¡Municipio trabajando por ti!